Día de la Madre Confinada
Jamas en la vida encontrareis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.
Honoré de Balzac. Fue un novelista francés, representante de la llamada novela realista del siglo XIX.
Recuerdo perfectamente el primer día de la Madre, era el día que me daban el alta de Quiron (me empeñe en irme a mi casa a ducharme), a dormir en mi cama y a recuperarme de un parto complicado que termino en cesárea.
Reconozco que fue un día que lo viví en una montaña rusa de emociones, hacia solo 3 días que era madre y encima era el Día de la madre. Fue un cumulo se sensaciones.
El segundo año lo vivi celebrando el cumple de Gaby en el pueblo, asi como el tercer año con la diferencia que estaba embarazada.
El cuarto año ya había nacido Alejandro, y pase la mañana con mis principitos y luego me fui a trabajar.
El año pasado fue de los más especiales ya que en el Dia de la Madre, tambien comulgaba mi sobrino que es mi ahijado. Asi que estuve rodeada de los 3 principes de mi familia. Siempre se dice que los sobrinos son una parte tan importante de nuestra vida y tan cierto.
Lucas en su Primera Comunión en el Día de la Madre. Mayo 2019
Este año lo he vivido como todas confinada en casa con ellos.
Ha sido un día muy bonito, hemos jugado juntos, hemos hecho la comida y tenían preparado decirme desde por la mañana lo mucho que me querían y lo importante que soy para ellos, esa parte se encargo su padre. Es lo que hace ser equipo.
Me falto como a todas ese abrazo con mi madre asi como a mi yaya, me acorde tanto de ellas, de lo mucho que nuestras madres hacen por nosotras siendo siempre el apoyo que necesitamos.
Mi homenaje es para todas las madres, abuelas que ese dia no nos pudimos abrazar y besar, porque aunque gracias a la tecnologia nos sintamos menos lejos, todavia hay una barrera que no podemos traspasar la de sentir que en los brazos de nuestras madres y abuelas sabemos que todo ira y que todo pasara.
Por eso, Feliz dia de la MADRE a todas.!!